Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRO ONLINE EN SAUCA?

1.    Ingresá a www.sauca.empretienda.com.ar

2.    Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web. En el caso de querer registrarte, ingresá a "Crear Cuenta”. Una vez ingresado, completá los datos requeridos.

3.    Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos y seleccioná el tamaño. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click y seleccioná el número correspondiente.

4.    Sumá el producto a tu carrito.

5.    Repetí los pasos del 3 al 4 si deseas añadir otros productos a tu carrito.

6.    Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presioná "Procesar Pedido".

7.    El sistema solicitará que ingreses tus datos personales en el caso de no ser un usuario registrado o bien tu usuario y contraseña en el caso de ya poseer una cuenta.

8.    Completá el formulario de información de envío, método de envío e información de pago. En este último paso deberás seleccionar si tu pago lo quieres hacer a través de Mercado Pago o Efectivo Se pasará automáticamente a la plataforma segura de pagos que seleccionaste donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

9.    Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.

 

 

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO? 

A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra. 

Para más información escribinos a sauca.byb@gmail.com 

Una vez generado el pedido, se puede acceder a la sección "Mi Cuenta" ubicada en la parte superior del sitio para efectuar un seguimiento detallado del estado del mismo

 

 

¿ES SEGURO REALIZAR UNA COMPRA ONLINE EN SAUCA?

Si. Sauca utiliza plataformas de pago seguras como Mercado Pago, que protegen cada transacción que realice con nosotros.

 

 

¿CÓMO PUEDO BUSCAR RÁPIDAMENTE UN PRODUCTO?

Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave del producto que necesites encontrar.

 

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son los autorizados por Mercado Pago: Aquí podrás conocer mas.

 

 

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas

 

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR SUCURSAL?

Capital Federal: Corrientes y Talcahuano. En el mail que se envía con los detalles de la compra, se detalla como es el retiro del pedido. A partir de las 48hs hábiles de realizado el pago del pedido, podrás retirar a tu nombre.

Gran Buenos Aires: Hudson. En el mail que se envía con los detalles de la compra, se detalla como es el retiro del pedido. A partir de las 48hs hábiles de realizado el pago del pedido, podrás retirar a tu nombre.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:

-RETIRO EN SUCURSAL: Esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail con la confirmación de que su pedido está listo antes de dirigirse a retirarlo. El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los 10 días hábiles (*). Esto dependerá del stock del producto en la sucursal. Tené en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal. Por tu seguridad el pedido sólo podrá ser retirado por el titular de la compra, en caso de enviar a un tercero a retirar, el mismo deberá ser informado con anticipación.

-DESPACHO A DOMICILIO POR OCA:

Los envíos se realizan a través de OCA y la demora es de 2 a 10 días hábiles (*) a partir del momento del despacho.

 

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 10 días hábiles para el tiempo de entrega.

 

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

 

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros por WhatsApp al 011-3567-5874 ó escribinos un mail a sauca.byb@gmail.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

 

¿QUIÉN ENTREGA MI PEDIDO?

La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de OCA o Correo Argentino (según se haya seleccionado) quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 hs en el domicilio indicado.

 

 

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Ingresando a "mi cuenta", en la solapa “pedidos pendientes” podrás visualizar el estado del envío de tus productos.

 

 

¿PUEDO ENVIAR MI COMPRA COMO REGALO?

Si, al momento de realizar la compra se te solicitará datos del envío en donde podrás especificar el domicilio y datos del destinatario. Además podrás dejar un mensaje al agasajado y solicitar que el obsequio sea presentado para regalo.

 

 

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?

Vamos a contactarnos para brindarte una solución.

 

 

¿CÓMO VACÍO MI CARRITO DE COMPRAS?

Al ingresar para visualizar tu carrito de compra encontrarás la opción de remover. Haciendo click en éste podrás eliminar aquellos productos que quieras sacar de tu pedido.

 

 

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina)

 

 

¿A DÓNDE REALIZAN LOS ENVÍOS DE MI PEDIDO?

Sauca no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, en la dirección especificada.

 

 

¿PUEDO MODIFICAR MI DOMICILIO DE ENTREGA?

Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.

 

 

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a "mi cuenta" donde deberás realizar click en "editar". 

Una vez realizada la modificación presioná "guardar" de forma que los mismos sean actualizados.

 

 

¿SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA?

Haciendo click en "mi cuenta" encontrarás la opción de realizar el cambio de tu contraseña.

 

 

¿SI PERDÍ LA CLAVE, CÓMO LA RECUPERO?

Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de "olvidaste tu contraseña". Al hacer click en este enlace se le solicitará que ingreses tu e-mail donde te llegará una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que cambies la misma por una que recuerdes.

 

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA DE MI COMPRA?

OCA/Correo Argentino entregará tu pedido en tu domicilio de lunes a viernes de 8 a 18hs.

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

Oca/Correo Argentino tiene la obligación de pasar por su domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quien lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal hasta que realice la devolución del pedido a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del re-envío del mismo.

 

 

PRECIOS

Los precios están especificados en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA MIS COMPRAS?

No tenemos un requerimiento mínimo de compra. Podes comprar desde un producto hasta la cantidad que desees.

 

 

¿CÓMO SE QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA? 

Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.

 

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

Caso 2: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a sauca.byb@gmail.com donde se le indicarán los pasos a seguir.

 

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

Importante! Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

 

 

¿SE PUEDE CAMBIAR UN PRODUCTO ABIERTO?

Los productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

 

 

¿CÓMO ES NUESTRA POLÍTICA DE VENCIMIENTOS DE PRODUCTOS?

Para conocer nuestra política de vencimientos de productos hacé click aquí.

 

 

¿QUÉ PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO?

Los productos de uso personal: máscaras, labiales esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes.

 

 

¿QUÉ HAGO SI MI PREGUNTA NO ESTÁ AQUÍ?

Comunicate a través del e-mail a: sauca.byb@gmail.com

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